MARKETING PARA EMPRESAS

 MARKETING ONLINE Y OFFLINE PARA SU NEGOCIO.
Una de las principales ventajas de trabajar con nosotros será que siempre podrás disponer de múltiples servicios relacionados con el marketing para tu empresa cuando los necesites, manteniendo una coherencia en la línea de diseño de tu marca o negocio a lo largo del tiempo, con un servicio profesional y cualificado.Equipo Gestae

La IMAGEN que da una empresa es necesaria para conseguir un cliente. A veces pensamos por error que el cliente sólo busca obtener un producto o un servicio a buen precio, pero la realidad es que un potencial cliente no llega siquiera a pedir precio si la imagen general que transmite una empresa está obsoleta o transmite poco cuidado general por los detalles.

Sobretodo si ofrece un producto o un servicio de calidad la imagen de su empresa debe reflejar aún más este hecho. Si escatima en la imagen de sus productos o servicios siempre parecerán peores que los de la competencia.



“El diseño gráfico consiste en encontrar la idea que refuerce la imagen del cliente, que promocione sus productos y servicios o que permita transmitir un mensaje a un público destinatario de la forma más efectiva posible.”


“Nuestra prioridad es que las PYMES alcancen mejores resultados, crecer juntos.”

Nuestra labor como diseñadores gráficos es la de encontrar la solución que mejor se ajuste a las necesidades de comunicación visual de cada empresa. Ya sea para un folleto promocional, o para diseñar toda la imagen corporativa de tu empresa o entidad, trabajamos con absoluta dedicación y siempre buscando el diseño más profesional.

Nos gusta cuidar los detalles, llegar al fondo hasta dar con la solución más idónea. Te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la mejor solución gráfica desde el primer momento.

Puedes empezar pidiéndonos el diseño de un logo y más adelante puede que necesites ampliar la imagen corporativa para adaptarla a nuevos productos o servicios o bien a unas nuevas instalaciones, por ejemplo. También  puedes necesitar una web o una tienda online. En todos los casos podrás contar con nosotros.

Diseño Gráfico
  • Diseño de Logotipos
  • Diseño de Identidad Corporativa
  • Diseño de Tarjetas de Visita y Papelería Corporativa
  • Diseño de Folletos
  • Diseño de Carteles
  • Diseño de Flyers
  • Diseño de Revistas
  • Diseño de Imagen Gráfica para todo tipo de eventos (Congresos, Seminarios, Cursos, Presentaciones, etc.)
Diseño Web
  • Instalación de la plataforma WordPress en el servidor
  • Creación de la base de datos para WordPress
  • Instalación de plantilla elegida por el cliente
  • Adaptaciones básicas de la plantilla a la imagen del cliente
  • Introducción de contenidos de la Home +  secciones internas
  • Instalación de plugins necesarios para su correcto funcionamiento
Social Media

Construimos, gestionamos y administramos la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros clientes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google+

La importancia del Marketing y la Publicidad


La publicidad es parte de nuestro sistema de comunicación y muy necesaria para cualquier empresa. La publicidad a parte de dar a conocer nuestro negocio, ayuda a tomar decisiones, nos aporta reputación y aumenta el valor de nuestros productos o servicios, genera más ventas y conlleva a un aumento de nuestro precio una vez se ha dado a conocer y ha ganado en popularidad.

En el mundo de los negocios no basta con hacer un buen producto u ofrecer un buen servicio, también es necesario saber cómo atraer a los clientes y más aún; cómo fidelizarlos. Por este motivo se han ido desarrollando técnicas de marketing y publicidad.

La principal diferencia entre marketing y publicidad es que el marketing engloba diversas técnicas, una de ellas es la publicidad, dentro de estas técnicas también se encuentran: Analizar el mercado, los canales de distribución, tomar en cuenta a los productos y servicios que hacen competencia, trabajar con precios estratégicos


¿Por qué tu empresa necesita trabajar técnicas de marketing?


La importancia que tienen los medios online y la creatividad y manera de presentarlos es lo que hace diferenciar a un negocio hoy en día.

Los negocios junto a su marca, buscan desatar emociones, pasiones o sensaciones.

Además, cada vez más, las empresas van recabando información, gustos y preferencias de los consumidores, gracias a las redes sociales. Internet se ha convertido en una parte integral de compras por los clientes, casi la mayoría de clientes está en busca de productos y servicios en línea; una buena presencia a los clientes conocer y comprar productos y servicios en línea ofrecidos por lospequeños negocios.

Encontrar clientes nuevos a través de la manera tradicional de mercadeo es un proceso consumidor de tiempo. El mercadeo por Internet facilita a los negocios encontrar nuevos clientes a través de la red, los negocios pueden atraer nuevos clientes por medio de su propia página web.

Cómo se comunica el mensaje y se construye la imagen de la marca es muy importante. Es por ello, que las empresas cuidan cada vez más la parte del marketing y la publicidad de las marcas. Pero no hay engañarse, la importancia del marketing es vital ya que es una herramienta para al final conseguir vender, y para ello hay que marcar una estrategia de imagen, de comunicación, de publicidad y, por supuesto, de acción.