consultoria empresarial y formacion

Consultoría empresarial, formación y acompañamiento

Los continuos cambios que vivimos en la economía y en los sectores productivos provoca que las empresas deban innovar y evolucionar constantemente. Los responsables de las compañías y los trabajadores deben estar continuamente formándose para seguir siendo competitivos.

En Gestae tenemos un completo plan de consultoría empresarial, formación y acompañamiento para que las empresas tomen las mejores decisiones.

El equipo multidisciplinar de Gestae no solo forma a los directivos y empleados de las empresas que confían en nosotros, sino que, además, realiza un acompañamiento para que la empresa nunca deje de innovar y adquirir una visión conjunta para mejorar la toma de las decisiones.

Nuestra prioridad siempre es éxito de la empresa, aportando valor dentro de los diferentes objetivos planteados y del modelo de negocio de cada uno de nuestros clientes.

Por ello, nuestro servicio de asesoramiento comienza con un plan de acción completamente detallado y pactado con la empresa y continúa con la puesta en marcha de las acciones y la valoración de las mismas. Durante el proceso, se van adaptando los procesos para el cumplimiento de los objetivos.

consultoria empresarial

Desde Gestae no solo ayudamos a los empleados a que se formen en sus competencias dentro de la empresa con una amplia gama de cursos de formación, sino que ayudamos a que tanto los trabajadores como la propia compañía sean más productivos impulsando el crecimiento del negocio.

Gracias a esta formación empresarial se logra compatibilizar los conocimientos que los trabajadores tienen y adquieren con la formación con la habilidad y actitud necesarias para desempeñar la tarea asignada. Del mismo modo que se amplia su empleabilidad en el mercado laboral.

Nuestro modelo de consultoría empresarial facilita el aprendizaje y la formación de todos aquellos que intervienen en la toma de decisiones, así como minimiza los errores y previene la aparición de los mismos en un futuro.

El plan de acción planteado por Gestae proporcionará a nuestros clientes la visión global necesaria para identificar las oportunidades de negocio y aprovecharlas e implementar nuevos métodos de trabajo.

Para llevar a cabo la tarea de consultoría empresarial, se necesita conocer con todo detalle el objetivo que la empresa pretende conseguir, así como la actual situación de la misma. Con ello, los profesionales de Gestae elaboran un plan y se establecen los plazos en los que el proyecto se va a llevar a cabo. Además, entre el equipo de consultores de Gestae y la empresa tendrán lugar una serie de reuniones periódicas en las que se conocerá la evolución del plan. Del mismo modo, se entregarán informes mensuales con los que se irá controlando la evolución de la empresa.

El equipo de Gestae cuenta con un alto grado de especialización en consultoría empresarial, así como en asesoría financiera, fiscal, laboral y contable. Gracias a su dilatada experiencia, nuestro equipo identifica a la perfección las necesidades y problemas de los clientes y ponen marcha las acciones con la mayor objetividad posible. Además de la consultoría empresarial, las compañías encuentran en Gestae el mejor aliado en cuanto a asesoría financiera se refiere.

En Gestae contamos con una experiencia de más de 25 años trabajando en el sector financiero, por lo que sabemos que una buena negociación bancaria es clave para el futuro de la empresa, así como los estudios económico-financieros que realizamos.

Hablemos


En Gestae estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 963 325 090

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hablemos


En Gestae estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 963 325 090

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Más sencillo? nosotros le llamamos

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right