Negociación bancaria para empresas, pymes y autónomos

La financiación es la piedra angular de las empresas. Se necesita contar con ella tanto para emprender la idea como para comenzar nuevos proyectos o mejorar la compañía y sus capacidades productivas. Cuando no es posible reinvertir el capital de la empresa, toca acudir a fuentes externas para cubrir esa necesidad de financiación.

Tanto el hecho de buscar ese capital, como el vencimiento de los plazos o determinadas situaciones provocan que sea imprescindible negociar con los proveedores de capital.

En Gestae somos expertos en negociación bancaria para empresas, pymes y autónomos consiguiendo siempre las mejores condiciones.

Gracias al conocimiento que en Gestae tenemos de la estructura empresarial de nuestros clientes somos conscientes a la perfección de las diferentes necesidades financieras. Con ello podemos conseguir las mejores condiciones, evitando que se paguen más intereses y comisiones de los necesarios.

Desde el momento en el que comenzamos a trabajar con el cliente, en Gestae realizamos diferentes estudios para lograr una simbiosis perfecta entre nuestra consultoría empresarial, asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica con el plan de negocio de la compañía.

Negociacion bancaria

El objetivo es estar perfectamente alineados con las metas que la empresa quiere conseguir, logrando en primer lugar poner la contabilidad de la empresa al día, obteniendo la financiación que la empresa necesita.

Así como realizando las reestructuraciones de deuda que sean necesarias y controlar la parte laboral y fiscal de la empresa. Somos conscientes de que la negociación bancaria para empresas es clave en la viabilidad de un negocio y, por ello, tenemos a los mejores profesionales al frente de este departamento.

Este conocimiento pleno proporciona a nuestros expertos la documentación y estudios necesarios para lograr una buena posición en la negociación con el banco. Además, se une que, tras trabajar durante más de 25 años en el sector financiero y bancario, los profesionales que trabajamos en Gestae conocemos todas las exigencias de las entidades de crédito, entidades financieras o entidades bancarias a hora de afrontar un proceso de negociación.

Este proceso de negociación bancaria será determinante en la estructura económica de la empresa. Sin embargo, este coste financiero no solo viene determinado por los tipos de interés de cada uno de los productos financieros a los que las empresas tienen acceso, sino que los productos paralelos, como por ejemplo los seguros que los bancos ofrecen, pueden encarecer el coste final de la operación.

Por ello, desde Gestae estudiamos con detenimiento cada una de las ofertas y productos que la entidad bancaria nos ofrece a fin de calcular el coste final de la operación antes de decidir cualquier movimiento. Del mismo modo, estudiamos todas las ofertas y productos que los bancos ofrecen a nuestros clientes. Leemos la letra pequeña, estudiando los plazos, el importe, las condiciones, etc. con el fin de acceder a aquellos que supongan una verdadera oportunidad para nuestras empresas.

Del mismo modo, otra de las cosas que contemplamos es la utilización de dicha oferta para obtener unas mejores condiciones en nuestro banco habitual. En Gestae somos conscientes de que para mejorar la cuenta de resultados se deben limitar los gastos financieros, reducir las comisiones bancarias y lograr la financiación al menor coste posible.

En los últimos años el pool bancario español se ha reducido considerablemente debido a la concentración bancaria. Esto ha provocado un cambio en los procesos de negociación bancaria para empresas. A pesar de esta concentración, existen tres conceptos básicos a la hora de estudiar el riesgo de una operación que siguen estando vigentes. El primero de ellos es la capacidad de solvencia del cliente; el segundo es la capacidad de reembolso; y, por último, el funcionamiento de la empresa y capacidad de gestión.

Gracias a la consultoría y asesoría global que realizamos desde Gestae, nuestros clientes no tienen problemas a la hora de presentarse a la negociación bancaria en ventajosas condiciones, ya que siempre vamos a potenciar aquellos aspectos valorados más positivamente y vamos a disminuir y controlar aquellos que afecten de forma más negativa.

Los más de 25 años de experiencia en el sector financiero y bancario hacen que nuestro equipo de profesionales tenga pleno conocimiento del pool bancario español. Este conocimiento nos proporciona una excelente posición para conseguir las mejores condiciones, tanto a la hora de contratar productos como de conseguir financiación, por lo que nos capacita para lograr una excelente negociación bancaria para empresas.

Esto nos permite sacar positivamente las operaciones en beneficio de nuestros clientes, sobre todo cuando alguna entidad no contempla la operación del modo que se la presentamos o nos oferta unas condiciones menos ventajosas para nuestros clientes.

Además, en Gestae somos conscientes de que el objetivo social de las entidades bancarias es negociar con el dinero y cobrar por la realización de este servicio. Así como sabemos que las entidades bancarias no tratan por igual a aquellas empresas que ya trabajan con ellos, por lo que conocen su solvencia y su trabajar, que con las nuevas compañías que pretenden convertirse en nuevos clientes.

Por ello, y a pesar de que cuanto más negocio se le ofrece a una entidad, mayor es la capacidad de negociación que se tiene con ella, para nuestras empresas buscamos trabajar con aquellas entidades que son líderes en los diferentes productos que nuestros clientes necesitan. De este modo diversificamos de tal forma que no perdamos nuestra capacidad de negociación.

Este proceso de negociación bancaria será determinante en la estructura económica de la empresa

Hablemos


En Gestae estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 963 325 090

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hablemos


En Gestae estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 963 325 090

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Más sencillo? nosotros le llamamos

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right