contabilidad para empresas

Contabilidad para empresas

La contabilidad es la piedra angular de una compañía. No solo se reduce a pasar asientos contables, sino que es un instrumento clave para la toma de decisiones de las empresas. Así es como entendemos en Gestae la contabilidad, y así es como el equipo de profesionales que componen la asesoría financiera, fiscal, laboral y contable trabaja. Nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio de contabilidad para empresas logrando alcanzar el éxito y los objetivos marcados en el plan de negocio. Además, prestamos especial atención a una llevanza metódica de las conciliaciones bancarias como eje vertebral de la contabilidad, para dar al proceso contable mayor seguridad y rigor en su gestión y para permitir una mejor toma de decisiones.

Nuestros expertos contables dan, con su trabajo de auditoria y asesoramiento, respuesta a las necesidades que nuestros clientes tienen en el ámbito contable-financiero. Con esta contabilidad activa no solo se registran todos los movimientos de la compañía o se controlan los ingresos y los gastos, sino que buscamos la fórmula para que nuestros clientes puedan crecer. Conocemos cuál es el coste de producción del servicio o producto de nuestros clientes; si se está ganando o perdiendo dinero con ello, calculamos la posibilidad de reducir costes; cuáles son los gastos generales necesarios y cuáles los superfluos. Además, detectamos nuevas líneas de negocio, marcamos los productos más rentables de su portfolio, nuevas fuentes de financiación, nuevos proyectos…

contabilidad para empresas

Nuestro equipo multidisciplinar ofrece al empresario una visión real y global de su situación financiera, por ello entendemos que uno de los primeros puntos a analizar de nuestros clientes es la situación contable. Con una auditoria de las diferentes operaciones económicas que la empresa ha realizado hasta el momento logramos tener una fotografía inicial. Esto es así gracias al análisis del balance de la empresa junto a los cálculos de las ratios, este análisis marcará el camino de las decisiones que se deben tomar respecto a si la empresa está demasiado endeudada o si por el contrario posee demasiada liquidez que habrá que invertir, si se deben renegociar deudas a corto plazo para que no ahogar la tesorería, etc.

Con esa imagen global trazamos, junto con los responsables, un plan de acción presente y futuro para obtener los resultados marcados. Con estas acciones, se pone orden a la contabilidad de la empresa evitando una mala gestión del negocio que le lleve a la quiebra o posibles sanciones por parte de Hacienda. Remarcamos que remarcar que todas las sociedades deben cumplir con la normativa contable y resulta un instrumento muy práctico para aquellos autónomos que quieran mejorar tanto el control de sus cuentas como el de sus operaciones haciendo crecer su empresa.

Nuestro servicio de contabilidad para empresas proporciona esa visión real y también los instrumentos para poder crecer.

En Gestae, con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, somos expertos en proporcionar solución a uno de los principales quebraderos de cabeza de los empresarios: la financiación de su negocio. Sabemos que una buena contabilidad es clave, así como una buena negociación bancaria y los estudios económico-financieros que realizamos para conseguir que la cuenta de resultados mejore. El concienzudo trabajo que realizamos desde Gestae permite estudiar y planificar de forma adecuada la financiación que necesitan nuestros clientes.

La contabilidad para empresas supone una parte más de los diferentes servicios de consultoría estratégica que desde Gestae ofrecemos. La financiación de la empresa, ya sea a través de bancos o inversores, el asesoramiento fiscal, laboral o jurídico, unido al contable son las herramientas que tenemos a disposición de nuestros clientes para lograr los objetivos empresariales trazados.

Hablemos


En Gestae estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 963 325 090

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hablemos


En Gestae estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 963 325 090

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Más sencillo? nosotros le llamamos

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right