Financiación para empresas

Financiación para empresas

Con más de 25 años trabajando en el sector financiero, en Gestae proporcionamos la mejor financiación para empresas existente en el mercado.

Nuestro equipo se ocupa de dar solución a la financiación de nuestros clientes, así como de buscar las mejores opciones para que logren sus objetivos.

Estamos convencidos, y los resultados así nos lo demuestran, que una buena negociación bancaria y los exhaustivos estudios económico-financieros que realizamos a todo tipo de empresas, logran que la cuenta de resultados mejore trimestre a trimestre.

El trabajo que desde Gestae realizamos con nuestros clientes consta de un asesoramiento global. Para poder realizarlo logramos conocer a la perfección tanto la empresa como el sector en el que se ubica gracias a los diferentes estudios que realizamos.

En Gestae partimos del pleno conocimiento de las necesidades de financiación que nuestros clientes tienen, ya sea para lograr sus objetivos o para llevar a cabo los nuevos proyectos empresariales.

Financiación para empresas

La financiación de empresas es una de nuestras especialidades, principalmente debido al profundo conocimiento del sistema bancario y financiero español.

Esto y nuestro sistema de trabajo codo con codo con los clientes, hace que seamos capaces de conseguir diferentes fuentes de financiación para nuestros clientes en un corto periodo de tiempo, todo ello dependiendo de las necesidades de tesorería que la compañía tenga, ya sean puntuales o a largo plazo, para conseguir sus objetivos.

Conseguir la financiación para empresas en crisis, así como la financiación para empresas nuevas no supone un gran obstáculo para el equipo de Gestae que conoce todo el tipo de financiación, tanto pública como privada, al alcance de nuestros clientes.

Somos conscientes de que la financiación pública es la más ‘barata’, pero también la que más tarda en llegar. Sin descartar este tipo de financiación, como por ejemplo Enisa, CDTI, los préstamos ICO, subvenciones a fondo perdido, las diferentes líneas de financiación del Instituto Valenciano de Finanzas, etc; desde Gestae trabajamos con todas las entidades bancarias que conforman el pool español, así como con diferentes inversores privados y financiación alternativa existente.

Desde Gestae controlamos las necesidades financieras reales de nuestros clientes proporcionándoles un amplio abanico de posibilidades para cubrirlas. Además, siempre vamos a recomendar aquellas soluciones que mejor cubran dichas necesidades, con más garantías y mejores rendimientos.

Dentro de la financiación bancaria que garantiza la actividad empresarial, las compañías cuentan con la posibilidad de utilizar la financiación a corto plazo o largo plazo.

En lo que a financiación a corto plazo se refiere, aquellos que tienen un plazo menor a un año, podemos contar con el crédito comercial, crédito bancario, los pagarés, préstamos de particulares a empresas, la línea de crédito, papeles comerciales o el financiamiento con base en inventarios.

Si para conseguir la financiación con la que llevar a cabo la actividad empresarial o, incluso, arrancar una empresa de nueva creación se opta por la financiación a largo plazo, aquella que el período de pago se extiende más allá de un año, podemos optar por el préstamo hipotecario, la emisión de acciones, los bonos, el arrendamiento financiero o la financiación colectiva.

Además de los inversores privados, existen otras formas de financiación alternativa como son el leasing, el renting, factoring, acreedores, financiación en divisas y sociedades de garantía recíproca.

Sabemos que acudir a estas diferentes soluciones financieras conlleva una serie de requisitos y una serie de obligaciones.

Gracias al conocimiento profundo de nuestros clientes, controlamos toda la documentación necesaria para acudir al mercado de financiación externa, aquella que las entidades financieras e inversores requieren.

Además, buscamos la fórmula adecuada para cubrir los objetivos marcados en el plan realizado por la empresa y para los que necesita la financiación. De esta forma, nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia de más de 25 años trabajando en el sector financiero, así como del hecho que las entidades e inversores confíen en los proyectos que avalamos.

Hablemos


En Gestae estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 963 325 090

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hablemos


En Gestae estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier tipo de consulta que tenga. Puede hacer mediante el formulario o bien directamente en el teléfono: 963 325 090

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Más sencillo? nosotros le llamamos

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right